Alta Gracia Cacería - Córdoba - Argentina

Menú

Pato

Grupos de cazadores con sus waders son llevados hacia bordes de lagunas o charcas en vehículos 4x4; o en el centro de pequeños lagos en bote dependiendo de donde el ave es siendo detectado. Una vez asentados en sus lugares estratégicos, se esperan las grandes bandadas de patos a cazar. Como de costumbre, asistentes personales lo acompañaran para brindarle la ayuda que necesita, ya sea apuntar hacia donde las aves vuelan, proveerle de cartuchos, conteo y recolección de restos.

Encontramos las siguientes especies: El colorado, Picazo, Maicero, Criollo, Barcino, Argentino (Anas versicolor), Sílbon común, cuchara (Anas Platalea), overo, sirirí, y otras variedades de patos de los árboles. Su casería es permitida tanto como el uso de señuelos. La temporada de caza del pato en Argentina comienza usualmente entre mediados de Mayo a mediados de Agosto.

Usted será hospedado en confortables cabañas ubicadas en la costa del Río Paraná, en la provincia de Santa Fe, donde pasara momentos inolvidables junto al servicio de staff y disfrutara de las deliciosas comidas preparadas a campo abierto al mejor estilo argentino sobre las brasas y la degustación de nuestros mejores vinos.

El programa de actividad para la cacería de pato comienza muy temprano en la mañana. Luego de un cálido desayuno, los grupos se preparan a para ser trasladados hasta la zona de cacería. Llegado el mediodía, regresamos al campamento donde la mesa estará lista para servirle sabrosas comidas típicas de la casa. Al finalizar su almuerzo, tendrá un tiempo de descanso. Una vez recargadas las baterías, encaminamos nuevamente hacia la zona de cacería. Volvemos a la cabaña en cuanto el sol se esconda. La cena estará lista y el staff atento para asistirle.

58055530515545231194403523463443